Escríbenos por WhatsApp!
Mendoza 654 (La Gaceta L3 - tel. 4300702) y Buenos Aires 39 (Paseo Baires L.28 - tel. 4210251) San Miguel de Tucumán

Microfono
SHURE SM57-LC

Microfono

$ 228.292
CUOTA SIMPLE 3 cuotas de $86.751 ($260.252)
CUOTA SIMPLE 6 cuotas de $46.419 ($278.516)
CUOTA SIMPLE 9 cuotas de $32.721 ($294.496)
CUOTA SIMPLE 12 cuotas de $26.063 ($312.760)
Naranja 5 cuotas de $53.876 ($269.384)
Naranja 6 cuotas de $45.658 ($273.950)
Naranja 10 cuotas de $30.591 ($305.911)

Compra protegida.

Compartir

Descripción

El SM57 de Shure, micrófono dinámico unidireccional (cardioide) es excepcional para la captación de instrumentos musicales y de voces.

Un redoble de tambor. Un acorde arpegiado. Un potente solo de saxofón. Ya sea en el escenario o en el estudio, las notas que fluyen de tu instrumento conectan con tu público a nivel emocional.

Para todo tipo de condiciones acústicas, el SM57 es el micrófono elegido para instrumentos.

Con su sonido brillante y nítido, y su aumento de presencia cuidadosamente modificado, el SM57 es ideal para el refuerzo de sonido en vivo y para grabaciones.

Tiene un patrón polar cardioide extremadamente eficaz que aísla la fuente de sonido principal y a la vez minimiza el ruido de fondo.

En estudio, es excelente para grabar batería, guitarras e instrumentos de viento de madera.

Para instrumentos musicales o voces, el SM57 es una elección constante de intérpretes profesionales.

También es el micrófono estándar utilizado en el podio del Presidente de los EE. UU. desde hace más de 30 años.

Es la elección de intérpretes, productores, e ingenieros de sonido de todo el mundo.

Pero.... Porque es mejor? Aqui te dejamos 3 razones:
1.- Diseñado para el escenario
Gracias a la respuesta en frecuencia modelada, disfruta de un audio nítido.

2.- Soporta la presión
A veces, los golpes duros son parte del espectáculo, y el SM57 está diseñado para soportar todo lo que le echen. Seguirá haciendo su trabajo, tanto si recibe una patada como si lo golpeas con una baqueta.

3.- Ajústalo a tu gusto
Con un patrón cardioide uniforme y un sistema antigolpes neumático, puedes reducir el ruido de fondo sin perder ni un detalle del sonido.

Garantía

Tus compras en SwanMusic están cubiertas por nuestra garantía extendida, es decir que prolongamos el plazo de garantía del fabricante (por lo general 6 meses) al doble de tiempo, sin gastos o preocupaciones adicionales para vos.

¿Por qué lo hacemos?

Porque estamos convencidos de los productos que ofrecemos y somos distribuidor autorizado de los principales fabricantes conocidos de marcas para Argentina.

En la selección de los productos para nuestro catalogo atribuimos gran importancia a la calidad. Con nuestros controles de calidad y nuestro taller especializado queremos garantizarte una atención óptima y ágil en todos los casos de servicios.

¿Hay excepciones?

Los materiales de consumo como cuerdas, parches, baquetas de tambor, pilas/baterías, válvulas, drivers, arcos y armónicas están por supuesto excluidos, como es lógico. Los fenómenos de desgaste en instrumentos sólo están cubiertos si se produjeron, a pesar de una conservación adecuada de los instrumentos, a causa de un acabado indebido del artículo :-)

Medios de pago

Podes pagar online de forma segura mediante las plataformas Mobbex o Viumi (se debe realizar validación de identidad y se hará entrega al titular de la tarjeta). Podes elegir pagar en 1 pago o en cuotas, incluidos los planes Cuota Simple 3/6 y Plan 9/12 cuotas.

También podes hacerlo con MercadoPago con tarjetas de crédito de todos los bancos.

Además podes realizar tu pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.

Agregá el producto al carrito y continuá con el proceso de pago online!

Medios de Envío

Te lo enviamos al lugar de la Argentina donde te encuentres de forma segura y rápida.

Queremos que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible. Es por eso que procesamos su pedido rápidamente para que pueda comenzar a tocar cuanto antes.

Todos nuestros instrumentos son calibrados y afinados por nuestro Luthier previo a ser embalado y enviado, para garantizar una entrega en óptimas condiciones.

Retiro en el Local

Los artículos serán entregados al titular de la compra y en caso de que el pago se haya realizado con tarjetas de crédito o débito, la entrega se hará al titular de la tarjeta.

Devoluciones

Estamos comprometidos con su satisfacción como miembro de la familia SwanMusic. Todos los productos comprados a través del sitio web pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 30 días posteriores a la compra.

ENVIANOS
UN MENSAJE