Escríbenos por WhatsApp!
Mendoza 654 (La Gaceta L3 - tel. 4300702) y Buenos Aires 39 (Paseo Baires L.28 - tel. 4210251) San Miguel de Tucumán

Auricular
ROLAND RH5

Auricular

$ 93.665
CUOTA SIMPLE 3 cuotas de $35.592 ($106.778)
CUOTA SIMPLE 6 cuotas de $19.045 ($114.271)
CUOTA SIMPLE 9 cuotas de $13.425 ($120.827)
CUOTA SIMPLE 12 cuotas de $10.693 ($128.321)
Naranja 6 cuotas de $19.201 ($115.208)
Naranja 10 cuotas de $13.019 ($130.194)

Compra protegida.

Compartir

Descripción

Auriculares ROLAND RH5

Características: ROLAND RH5

- Diseño: On-Ear
- Sistema: cerrado
- SPL: 92dB
- Impedancia: 32 Ohmios
- Respuesta en frecuencia: 10 - 22.000Hz
- Jack estéreo de 3,5mm con adaptador de 6,3mm
- Longitud del cable: 3m
- Peso con cable: 240g
- Peso sin cable: 180g
- Equipados con transductores de 40 mm de alto rendimiento que ofrecen un sonido dinámico
- Excelente relación calidad-precio y alto rendimiento
- Ofrecen una respuesta natural y equilibrada para una amplia gama de instrumentos
- Diseño ligero, seguro y cómodo
- Adaptador incluido para conectores estándar y de minijack
- Perfectos también para reproducir audio en general

AURICULARES PARA HACER MÚSICA Y REPRODUCIR AUDIO A DIARIO
Como músico moderno, unos auriculares de calidad te ayudarán en muchas situaciones. Desde practicar por tu cuenta piano digital, guitarra eléctrica o batería electrónica hasta estudiar una mezcla o simplemente disfrutar de una lista de reproducción, los auriculares RH-5 de Roland cumplen en todos los ámbitos. Con un precio ajustado para los músicos trabajadores y un diseño cómodo y cerrado, estos auriculares te permiten disfrutar de tu música mediante transductores de 40 mm de alto rendimiento que mantienen vivos el sonido y la dinámica. Para cualquier tipo de música, en cualquier tipo de situación, los RH-5 no pueden faltar en tu bolsa de directo.

AURICULARES DE ALTA CALIDAD, IDEALES PARA CUALQUIER INSTRUMENTO DIGITAL
Cuando tu música incluye desde producción en DAW hasta tocar diversos instrumentos electrónicos, ten los auriculares RH-5 a mano y siempre estarás listo para desatar tu creatividad. Este interesante modelo básico de la prestigiosa gama RH de Roland tiene un precio competitivo y está equipado con transductores de 40 mm que sacan un sonido dinámico pero equilibrado de pianos digitales, guitarras, sintes, baterías electrónicas, etc. Incluso después de la sesión, los auriculares RH-5 son fantásticos para escuchar música, con graves potentes y agudos nítidos.

DISEÑO CERRADO PARA UNA ESCUCHA CÓMODA Y CONCENTRADA
Con los auriculares RH-5, puedes aislarte de las distracciones y perderte en tu música. El diseño cerrado evita interrupciones de ruidos externos y filtraciones de otros instrumentos, mientras que su ligera construcción de 190 gramos previene la fatiga cuando trabajas hasta tarde en un tema o una mezcla exigente. Además, el resistente cable de tres metros de los RH-5 te permite moverte fácilmente entre instrumentos, ordenadores y consolas para disfrutar de sesiones de práctica y grabación más cómodas, concentradas y productivas.

Especificaciones

Marca ROLAND
Línea RH
Modelo RH5
Color Negro
Color principal Negro
Con Bluetooth No
Con micrófono No

Garantía

Tus compras en SwanMusic están cubiertas por nuestra garantía extendida, es decir que prolongamos el plazo de garantía del fabricante (por lo general 6 meses) al doble de tiempo, sin gastos o preocupaciones adicionales para vos.

¿Por qué lo hacemos?

Porque estamos convencidos de los productos que ofrecemos y somos distribuidor autorizado de los principales fabricantes conocidos de marcas para Argentina.

En la selección de los productos para nuestro catalogo atribuimos gran importancia a la calidad. Con nuestros controles de calidad y nuestro taller especializado queremos garantizarte una atención óptima y ágil en todos los casos de servicios.

¿Hay excepciones?

Los materiales de consumo como cuerdas, parches, baquetas de tambor, pilas/baterías, válvulas, drivers, arcos y armónicas están por supuesto excluidos, como es lógico. Los fenómenos de desgaste en instrumentos sólo están cubiertos si se produjeron, a pesar de una conservación adecuada de los instrumentos, a causa de un acabado indebido del artículo :-)

Medios de pago

Podes pagar online de forma segura mediante las plataformas Mobbex o Viumi (se debe realizar validación de identidad y se hará entrega al titular de la tarjeta). Podes elegir pagar en 1 pago o en cuotas, incluidos los planes Cuota Simple 3/6 y Plan 9/12 cuotas.

También podes hacerlo con MercadoPago con tarjetas de crédito de todos los bancos.

Además podes realizar tu pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.

Agregá el producto al carrito y continuá con el proceso de pago online!

Medios de Envío

Te lo enviamos al lugar de la Argentina donde te encuentres de forma segura y rápida.

Queremos que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible. Es por eso que procesamos su pedido rápidamente para que pueda comenzar a tocar cuanto antes.

Todos nuestros instrumentos son calibrados y afinados por nuestro Luthier previo a ser embalado y enviado, para garantizar una entrega en óptimas condiciones.

Retiro en el Local

Los artículos serán entregados al titular de la compra y en caso de que el pago se haya realizado con tarjetas de crédito o débito, la entrega se hará al titular de la tarjeta.

Devoluciones

Estamos comprometidos con su satisfacción como miembro de la familia SwanMusic. Todos los productos comprados a través del sitio web pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 30 días posteriores a la compra.

ENVIANOS
UN MENSAJE