¡BIENVENIDOS a SWANMUSIC!
Escríbenos por WhatsApp!
Mendoza 654 (La Gaceta L3 - tel. 4300702) y Buenos Aires 39 (Paseo Baires L.28 - tel. 4210251) San Miguel de Tucumán

PIONEER DDJ-FLX2
Controlador DJ

Controlador DJ

$ 405.000
Precio sin impuestos nacionales: $ 366.515
VISA BANCARIA 3 cuotas sin interés de $135.000
OTRAS tarjetas bancarias 3 cuotas de $155.250 ($465.750)
Cuota Simple 6 cuotas de $81.675 ($490.050)
Naranja 5 cuotas de $98.010 ($490.050)
Naranja 6 cuotas de $83.700 ($502.200)
Naranja 10 cuotas de $54.675 ($546.750)

Compra protegida.

Compartir

Descripción

PIONEER

DDJ-FLX2



Fácil en tu smartphone, profesional en tu PC/Mac

Puedes ser DJ con tu dispositivo favorito, ya sea un smartphone, una tablet o un PC/Mac. No necesitas comprar un nuevo dispositivo solo para ser DJ.



El DDJ-FLX2 funciona con varias aplicaciones DJ, incluidas rekordbox y djay, opciones populares entre principiantes y profesionales. Después de instalar la aplicación que prefieras en tu dispositivo móvil, puedes conectarte al controlador y empezar a pinchar de inmediato. Si quieres desafiarte a ti mismo para aprender técnicas más avanzadas, puedes usar software DJ, como Serato DJ Lite, en tu PC/Mac.



Configuración de altavoz y smartphone

Conecta tu PC/Mac al DDJ-FLX2 a través del cable USB tipo C y reproduce tu mezcla desde el altavoz integrado del PC/Mac. Esta configuración solo está disponible cuando se usa rekordbox.



ESPECIFICACIONES

Máx. Dimensiones externas (A × P × A) 383.2 × 208 × 48.2 mm / 15.09” × 8.19” × 1.90”

Peso Net 1.2 kg / 2.6 lbs

Respuesta de frecuencias 20 Hz - 20 kHz (USB)

S/N ratio 102 dB (USB)

Distorsión Total Armónica 0.006 % (USB)

Consumo Alimentación por bus USB (cuando utilices la unidad con dispositivos móviles con puertos distintos a USB Tipo-C, conéctalo a través de Bluetooth).

Accesorios Cable USB (C a C)

Guía de inicio rápido?Precauciones de uso

Software compatible:

- rekordbox for Mac/Windows

- rekordbox for iOS/Android

- djay Pro for Mac/Windows

- djay for iOS/Android

- Serato DJ Lite

- Serato DJ Pro – license needed

TERMINALES

Entradas USB Type-C × 1

Salidas MASTER × 1 (3.5 mm stereo mini jack)

PHONES × 1 (3.5 mm stereo mini jack)

USB USB Type-C × 1

CONTROL DE RENDIMIENTO

Canales 2

Deck Control 2/ Dual

Banda de frecuencia de Bluetooth 2.4 GHz

Método de modulación Bluetooth

FH-SS (espectro ensanchado por salto de frecuencia)

Sistema inalámbrico Bluetooth®



Accesorios

Cable USB (C a C)

Guía de inicio rápido?Precauciones de uso



Garantía

Tus compras en SwanMusic están cubiertas por nuestra garantía extendida, es decir que sumamos 6 meses al plazo de garantía del fabricante (por lo general 6 meses), sin gastos o preocupaciones adicionales para vos.

¿Por qué lo hacemos?

Porque estamos convencidos de los productos que ofrecemos y somos distribuidor autorizado de los principales fabricantes conocidos de marcas para Argentina.

En la selección de los productos para nuestro catalogo atribuimos gran importancia a la calidad. Con nuestros controles de calidad y nuestro taller especializado queremos garantizarte una atención óptima y ágil en todos los casos de servicios.

¿Hay excepciones?

Los materiales de consumo como cuerdas, parches, baquetas de tambor, pilas/baterías, válvulas, drivers, arcos y armónicas están por supuesto excluidos, como es lógico. Los fenómenos de desgaste en instrumentos sólo están cubiertos si se produjeron, a pesar de una conservación adecuada de los instrumentos, a causa de un acabado indebido del artículo :-)

Medios de pago

Podes pagar online de forma segura mediante la plataforma Mobbex (se debe realizar validación de identidad y se hará entrega al titular de la tarjeta). Podes elegir pagar en 1 pago o en cuotas, incluidos los planes Cuota Simple 3 y 6 cuotas.

También podes hacerlo con MercadoPago con tarjetas de crédito de todos los bancos.

Además podes realizar tu pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.

Agregá el producto al carrito y continuá con el proceso de pago online!

Medios de Envío

Te lo enviamos al lugar de la Argentina donde te encuentres de forma segura y rápida.

Queremos que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible. Es por eso que procesamos su pedido rápidamente para que pueda comenzar a tocar cuanto antes.

Todos nuestros instrumentos son calibrados y afinados por nuestro Luthier previo a ser embalado y enviado, para garantizar una entrega en óptimas condiciones.

Retiro en el Local

Los artículos serán entregados al titular de la compra y en caso de que el pago se haya realizado con tarjetas de crédito o débito, la entrega se hará al titular de la tarjeta.

Devoluciones

Estamos comprometidos con su satisfacción como miembro de la familia SwanMusic. Todos los productos comprados a través del sitio web pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 30 días posteriores a la compra.

ENVIANOS
UN MENSAJE