Mendoza 654 (La Gaceta L3) y Buenos Aires 39

MACKIE CR4-X (AR) Monitor Estudio

Monitor Estudio

$ 50.900
3 cuotas de $18.494 ($55.481)
6 cuotas de $9.756 ($58.535)
12 cuotas de $5.387 ($64.643)
18 cuotas de $4.129 ($74.314)

Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

Descripción

PAR DE MONITORES MULTIMEDIA DE 4"
Los monitores de referencia multimedia creativos CR4-X están diseñados para creadores de contenido, productores, músicos, editores de video y cualquiera que busque disfrutar de sus canciones favoritas. Experimente un sonido de estudio detallado a través de nuestros monitores de referencia creativos de 4” compactos pero potentes.

MEJORA TU EXPERIENCIA AUDITIVA
Los monitores de estudio Mackie CR4-X no tienen rival en calidad de sonido y estilo. Ahora puede tener un verdadero sonido de estudio en cualquier espacio creativo, ya sea que sea un creador de contenido, un DJ, un artista solista, un productor o simplemente esté buscando un sonido estelar para poder disfrutar de su música, películas favoritas y más.

- Woofer y tweeter premium para sonido con calidad de estudio
- Elegante parrilla de metal cepillado con diseño perfilado
- Práctico conector para auriculares frontal
- Opciones de entrada flexibles: 1/4”, 1/8” y RCA

SONIDO CON CALIDAD DE ESTUDIO
Woofers y tweeters de primera calidad, amplificadores de alto headroom y gabinetes completamente de madera: de eso está hecho el sonido profesional. Los monitores de estudio CR4-X brindan un sonido limpio y preciso para estudios de dormitorio y configuraciones de juegos por igual.

COSMÉTICOS ELEGANTES
Sonar bien es solo la mitad de la batalla: sus monitores multimedia también deben reflejar su estilo. La estética nítida de los monitores CR4-X se ve muy bien en el estudio, el dormitorio o cualquier configuración de escucha en el hogar. Sea audaz y hágalo ruidoso sin sacrificar el estilo.

- Woofer de 4"
- Tweeter de 0,75"
- Amplificador: 50 W, Clase D
- Respuesta en frecuencia: 65 Hz - 20 kHz (-3 dB)
- Construcción de la cabina en MDF
- SPL máx.: 100 dB
- Knob de volumen en la placa frontal
- Fuente de alimentación: 100 V - 240 V CA, 50 - 60 Hz
- Dimensiones: 225 x 155 x 210 mm (ancho x alto x profundo)
- Peso: 4,6 kg
- Precio por par

Conexiones:
- Entrada de línea jack de 6,3 mm
- Entrada RCA
- Entrada minijack estéreo de 3,5 mm
- Salida de auriculares mini jack estéreo de 3,5 mm
- Conectores para segundo altavoz

Garantía

Tus compras en SwanMusic están cubiertas por nuestra garantía de 12 meses, es decir que prolongamos el plazo de garantía del fabricante (por lo general 6 meses) al doble de tiempo, sin gastos o preocupaciones adicionales para vos.

¿Por qué lo hacemos?

Porque estamos convencidos de los productos que ofrecemos y somos distribuidor autorizado de los principales fabricantes conocidos de marcas para Argentina.

En la selección de los productos para nuestro catalogo atribuimos gran importancia a la calidad. Un producto que no satisface nuestras exigencias de calidad jamás será incluido en nuestro catálogo. Con nuestros controles de calidad y nuestro taller especializado queremos garantizarte una atención óptima y ágil en todos los casos de servicios. Por ello nos atrevemos a extender la garantía.

¿Hay excepciones?

Los materiales de consumo como cuerdas, parches, baquetas de tambor, pilas/baterías, válvulas, drivers, arcos y armónicas están por supuesto excluidos, como es lógico. Los fenómenos de desgaste en instrumentos sólo están cubiertos si se produjeron, a pesar de una conservación adecuada de los instrumentos, a causa de un acabado indebido del artículo :-)

Formas de pago

Podes pagar online de forma segura en 1 pago o en cuotas (incluidos los pagos con Planes Ahora 3, 6, 12 y 18)

También podes hacerlo con MercadoPago con tarjetas de crédito de todos los bancos.

Además podes realizar tu pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.

Agregá el producto al carrito y continuá con el proceso de pago online!

Medios de envío

Te lo enviamos al lugar de la Argentina donde te encuentres de forma segura y rápida.

Queremos que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible. Es por eso que procesamos su pedido rápidamente para que pueda comenzar a tocar cuanto antes.

Todos nuestros instrumentos son calibrados y afinados por nuestro Luthier previo a ser embalado y enviado, para garantizar una entrega en óptimas condiciones.

Devoluciones

Estamos comprometidos con su satisfacción como miembro de la familia SwanMusic. Todos los productos comprados a través del sitio web pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 30 días posteriores a la compra.

ENVIANOS
UN MENSAJE