Mendoza 654 (La Gaceta L3) y Buenos Aires 39

FOCUSRITE Scarlett Solo 3ra Generación Placa de Audio

Placa de Audio

$ 55.400
3 cuotas de $20.683 ($62.048)
6 cuotas de $11.080 ($66.480)
12 cuotas de $6.371 ($76.452)
18 cuotas de $4.863 ($87.532)

Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

Descripción

Focusrite Scarlett Solo 3ra Gen Placa De Audio Usb Estudio

Características: Scarlett Solo 3era Generación

- 2 entradas / 2 salidas
- 96 kHz
- Conversión de 24 bits
- 1 preamplificador de micrófono XLR Focusrite
- 1 entrada de línea
- 1 interruptor de línea / instrumento
- 2 knobs de ganancia
- phantom de 48V
- Puerto USB 2.0

La nueva Scarlett Solo
Esta nueva versión de la icónica interfaz Solo, incorpora un mejorado sistema de transmisión y recepción detos MIDI, el cual disminuye la latencia y aumenta la velocidad de envíos de datos, además de ofrecer un diseño más elegante y suave a la vista.

Que no te preocupe la tecnología, dedícate tranquilo a la música con esta practica herramienta de grabación de audio, que cuenta con entradas preamplificadas para micrófono de alta calidad y ademas de instrumento de alto margen.

La más compacta y sencilla
La Interfaz Focusrite Scarlett Solo es la más compacta y sencilla de la gama de Scarlett, con la cual podrás empezar a crear grabaciones con calidad de estudio, con el preamplificador de micrófono de mejor rendimiento ahora con Air, para microfonear guitarras o grabar voces, una entrada de instrumento de alto margen, para conectar su guitarra o bajo directamente.

Con convertidores de alto rendimiento para grabar, mezclar y reproducir audio en calidad de estudio, en cualquier lugar.
El Scarlett Solo de tercera generación esta equipado con conversores AD-DA de alto rendimiento de 24 bits/192 kHz, Scarlett garantiza la misma calidad de sonido profesional en toda la gama de tercera generación.

Entre sus características se encuentran el preamplificador único de micrófono actualizado de tercera generación Scarlett, con un modo Air seleccionable para reproducir el efecto Air del preamplificador de micrófono ISA original de Focusrite, lo que dota a tus grabaciones de voz de un sonido más brillante y abierto.

La entrada de instrumento de alto techo dinámico y alta impedancia te permite grabar guitarras y bajos sin recortes o distorsión no deseados, y el medidor de ganancia con halo facilita la selección del nivel de entrada. Asimismo, las salidas balanceadas del Scarlett no tienen zumbido al conectar monitores de estudio con entradas balanceadas, lo que se traduce en una reproducción de audio impecable.

El Scarlett Solo está pensado para soportar tus días en la carretera, y se conecta directamente con tu Mac® o PC por cable USB, sin necesidad de alimentación externa. Incorpora todas las herramientas de software necesarias para empezar, incluidas dos exhaustivas estaciones de trabajo de audio digital: Ableton® Live Lite™ y Pro Tools® First Focusrite Creative Pack. Lo bastante intuitivo para los principiantes y lo bastante avanzado para inspirar creatividad real con efectos que suenan asombrosamente bien.

Focusrite ha trabajado en la nueva generación de su exíto de ventas SCARLETT apostando por mejorar los valores de alta ganancia y bajo ruido. Como antes, las interfaces registran hasta 192 kHz / 24 bits y cuentan con controladores USB rápidos con baja latencia. Los preamplificadores de micrófono vienen con alimentación PHANTOM de 48V. Si te fijas bien en el frontal de las nuevas Scarlett 3rd Gen verás un nuevo botón con la etiqueta “Air” para cada entrada de micrófono. Esto activa un modo que emula el sonido amplio y amplio de los preamplificadores de micrófono ISA.

La función de LOOPBACK le permite combinar sonido estéreo con cualquier entrada de hardware o canales de reproducción de software, utilizando dos entradas virtuales. Eso es ideal, entre otras cosas, para podcasts, transmisión en vivo o muestreo

Como siempre, las nuevas interfaces de audio Scarlett vienen con un más que completo e interesante paquete de software

Características principales
• Los preamplificadores de micrófono de mejor rendimiento de la historia de la gama Scarlett, ahora con función Air seleccionable para dar a tus grabaciones un sonido más brillante y abierto.
• Una entrada de instrumento de alto techo dinámico para conectar la guitarra o el bajo.
•Convertidores de alto rendimiento: grabe y mezclar hasta 24 bits/192 kHz.
• Dos salidas balanceadas sin zumbido que ofrecen una reproducción de audio limpia.
• Con nuestra herramienta de inicio, ahora es más fácil que nunca para levantarse y correr.

Especificaciones

Marca FOCUSRITE
Modelo Scarlett Solo 3ra Generación
Tipo de placa de sonido Externa
Interfaz USB
Conectividad MIDI No
Cantidad de preamplificadores 1
Cantidad de salidas de auriculares 1
Cantidad de canales de salida 2
Es gamer Si

Garantía

Tus compras en SwanMusic están cubiertas por nuestra garantía de 12 meses, es decir que prolongamos el plazo de garantía del fabricante (por lo general 6 meses) al doble de tiempo, sin gastos o preocupaciones adicionales para vos.

¿Por qué lo hacemos?

Porque estamos convencidos de los productos que ofrecemos y somos distribuidor autorizado de los principales fabricantes conocidos de marcas para Argentina.

En la selección de los productos para nuestro catalogo atribuimos gran importancia a la calidad. Un producto que no satisface nuestras exigencias de calidad jamás será incluido en nuestro catálogo. Con nuestros controles de calidad y nuestro taller especializado queremos garantizarte una atención óptima y ágil en todos los casos de servicios. Por ello nos atrevemos a extender la garantía.

¿Hay excepciones?

Los materiales de consumo como cuerdas, parches, baquetas de tambor, pilas/baterías, válvulas, drivers, arcos y armónicas están por supuesto excluidos, como es lógico. Los fenómenos de desgaste en instrumentos sólo están cubiertos si se produjeron, a pesar de una conservación adecuada de los instrumentos, a causa de un acabado indebido del artículo :-)

Formas de pago

Podes pagar online de forma segura en 1 pago o en cuotas (incluidos los pagos con Planes Ahora 3, 6, 12 y 18)

También podes hacerlo con MercadoPago con tarjetas de crédito de todos los bancos.

Además podes realizar tu pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.

Agregá el producto al carrito y continuá con el proceso de pago online!

Medios de envío

Te lo enviamos al lugar de la Argentina donde te encuentres de forma segura y rápida.

Queremos que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible. Es por eso que procesamos su pedido rápidamente para que pueda comenzar a tocar cuanto antes.

Todos nuestros instrumentos son calibrados y afinados por nuestro Luthier previo a ser embalado y enviado, para garantizar una entrega en óptimas condiciones.

Devoluciones

Estamos comprometidos con su satisfacción como miembro de la familia SwanMusic. Todos los productos comprados a través del sitio web pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 30 días posteriores a la compra.

ENVIANOS
UN MENSAJE