Escríbenos por WhatsApp!
Mendoza 654 (La Gaceta L3 - tel. 4300702) y Buenos Aires 39 (Paseo Baires L.28 - tel. 4210251) San Miguel de Tucumán

Amplificador Guitarra
BOSS Katana KTN100 MKII

Amplificador Guitarra

$ 1.089.085
CUOTA SIMPLE 3 cuotas de $413.852 ($1.241.556)
CUOTA SIMPLE 6 cuotas de $221.447 ($1.328.683)
CUOTA SIMPLE 9 cuotas de $156.102 ($1.404.919)
CUOTA SIMPLE 12 cuotas de $124.337 ($1.492.046)
Naranja 6 cuotas de $223.262 ($1.339.574)
Naranja 10 cuotas de $151.382 ($1.513.828)

Compra protegida.

Compartir

Descripción

Katana KTN 100

SONIDOS TRABAJADOS Y FORJADOS PARA EL ROCK.

Con 100 vatios de potencia y un altavoz personalizado de 12 pulgadas, el KATANA-100 ofrece una imponente variedad de sonidos para directo que no dejarán títere con cabeza en cualquier tipo de escenario. También es una opción excelente para tocar en casa, con un diseño especialmente eficiente y el innovador Power Control, que ofrece fantásticas prestaciones de sonido y respuesta a bajo volumen. Además, el KATANA-100 incluye acceso integrado a una enorme gama de efectos BOSS, personalizables con el software de edición gratuito BOSS Tone Studio. Y gracias a las potentes memorias Tone Setting incluidas, puedes guardar tus configuraciones favoritas de canales y efectos para activarlas al instante.

- Potencia: 100W
- Parlantes: Custom de 12"
- Modelador de amplificadores: 5 tipos: Clean, Crunch, Lead, Brown y Acoustic
- Efectos: 3 efectos simultáneos.
- Presets: 4 presets ajustes del amplificador y efectos más ajustes de panel
- Soporte inclinable integrado para una monitorización óptima
- Controles: Tipo de ampli, Ganancia, Volumen, Graves, Medios, Agudos.
- Control: Booster/Mod, Delay/FX, Reverb, Master y Control de potencia
- Sonidos, hasta 55 efectos seleccionables con el BOSS Tone Studio Editor.
- Soft:  gratuito en  bosstonecentral.com
- Dimensiones: 530 x 248 x 484mm (ancho x profundo x alto)
- Peso: 14.8Kg

Un amplificador excepcional con un sonido sugerente:
Diseñado para guitarristas que dan mucha importancia al aspecto sonoro, el KATANA-100 ofrece unas prestaciones extraordinarias de sonido y respuesta al tacto para tocar en directo, grabar y practicar en casa. Una característica destacada de todos los amplis KATANA es la interacción dinámica entre su sección de salida y el altavoz, que proporciona esa experiencia musical ultrasensible que buscan los músicos. Además, una expresiva función Cabinet Resonance procedente de los amplificadores estrella Waza (accesible desde BOSS Tone Studio) te permite adaptar esta interacción a tu forma de tocar con tres tipos de resonancia. Con una potencia difícil de clasificar, una pegada contundente y una presencia cortante equiparable a la de modelos de gama alta, el KATANA-100 está listo para cubrir las necesidades en cualquier situación musical.

Deja la pedalera en casa:
Gracias a sus efectos BOSS integrados, el KATANA-100 te permite actuar en cualquier sitio con solo una guitarra y un ampli. Conecta con BOSS Tone Studio por USB para acceder a 65 efectos totalmente personalizables, y puedes cargar tus favoritos en las distintas secciones de efectos del amplificador. Más allá de los efectos estándar de distorsión, delay y reverb, la selección incluye Pitch Shift, Ring Mod, Slicer y más. Dispones de ecualizadores paramétricos de canal y global que te ofrecen muchas posibilidades para modelar el sonido.

Fácil de usar:
Aunque el KATANA-100 incluye muchas funciones avanzadas, usarlo es increíblemente sencillo. Crea sonidos rápidamente con controles bien conocidos de ganancia, presencia, graves, medios y agudos, y ajusta parámetros esenciales de efectos girando un simple dial. Y con el práctico Power Control, puedes contener el volumen sin perder la expresividad y las sensaciones de un amplificador a toda potencia.

Garantía

Tus compras en SwanMusic están cubiertas por nuestra garantía extendida, es decir que prolongamos el plazo de garantía del fabricante (por lo general 6 meses) al doble de tiempo, sin gastos o preocupaciones adicionales para vos.

¿Por qué lo hacemos?

Porque estamos convencidos de los productos que ofrecemos y somos distribuidor autorizado de los principales fabricantes conocidos de marcas para Argentina.

En la selección de los productos para nuestro catalogo atribuimos gran importancia a la calidad. Con nuestros controles de calidad y nuestro taller especializado queremos garantizarte una atención óptima y ágil en todos los casos de servicios.

¿Hay excepciones?

Los materiales de consumo como cuerdas, parches, baquetas de tambor, pilas/baterías, válvulas, drivers, arcos y armónicas están por supuesto excluidos, como es lógico. Los fenómenos de desgaste en instrumentos sólo están cubiertos si se produjeron, a pesar de una conservación adecuada de los instrumentos, a causa de un acabado indebido del artículo :-)

Medios de pago

Podes pagar online de forma segura mediante las plataformas Mobbex o Viumi (se debe realizar validación de identidad y se hará entrega al titular de la tarjeta). Podes elegir pagar en 1 pago o en cuotas, incluidos los planes Cuota Simple 3/6 y Plan 9/12 cuotas.

También podes hacerlo con MercadoPago con tarjetas de crédito de todos los bancos.

Además podes realizar tu pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.

Agregá el producto al carrito y continuá con el proceso de pago online!

Medios de Envío

Te lo enviamos al lugar de la Argentina donde te encuentres de forma segura y rápida.

Queremos que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible. Es por eso que procesamos su pedido rápidamente para que pueda comenzar a tocar cuanto antes.

Todos nuestros instrumentos son calibrados y afinados por nuestro Luthier previo a ser embalado y enviado, para garantizar una entrega en óptimas condiciones.

Retiro en el Local

Los artículos serán entregados al titular de la compra y en caso de que el pago se haya realizado con tarjetas de crédito o débito, la entrega se hará al titular de la tarjeta.

Devoluciones

Estamos comprometidos con su satisfacción como miembro de la familia SwanMusic. Todos los productos comprados a través del sitio web pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 30 días posteriores a la compra.

ENVIANOS
UN MENSAJE