Mendoza 654, La Gaceta L3

    YAMAHA SBP2F5 Serie Stage Custom Birch Raven Black Bateria

    Bateria

    $ 196.279

    Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

    Descripción

    Bateria Yamaha SBP2F5 Serie Stage Custom Birch Raven (Black) + Baquetas Zildjian (C/Funda para baquetas)

    Caracteristicas: Yamaha SBP2F5 Serie Stage Custom Birch Raven

    - Bombo de 22"x7"
    - Tom de Piso de 16"x15"
    - Toms de 12"x8"
    - Toms de 10"x7"
    - Redoblante de 14"x5,5"
    - TH945C

    Baquetas Zildjian (incluidas):

    - Mango recubierto de goma negra
    - Mayor seguridad de agarre de la baqueta
    - No resbalan en las manos
    - Material: Hickor
    - Largo: 406 mm
    - Diámetro de Manejo: 14,5 mm
    - Peso: 45,5 g

    No incluye Platillos-No incluye Fierros.

    Al igual que ocurrió con la introducción de la Stage Custom en 1995, Yamaha vuelve a marcar las pautas de referencia en calidad y sonido. La nueva Stage Custom, fiel a su herencia, se construye en madera de abedul 100% e introduce mejoras en los herrajes.

    La construcción del casco es un factor clave a la hora de determinar la calidad de la resonancia del mismo. La Stage Custom emplea únicamente abedul 100%, una madera clásica en la construcción de modelos de alta agama. Más aún, su única estructura de seis capas transmite la vibración producida en el impacto de forma precisa.

    Sistema de montaje de toms YESS (Yamaha Enhanced Sustain System)
    El secreto de nuestro sistema de anclaje YESS se basa en dos aspectos. En primer lugar, garantiza el mínimo contacto del hardware con la superficie del casco. Y en segundo lugar, conecta dicho hardware con el punto nodal del casco (el punto en el cual no interfiere en su vibración). El sistema YESS permite al músico colocar los timbales cerca unos de otros, garantizando la máxima estabilidad y permitiendo el cambio rápido de los parches. En los timbales base, el sistema YESS garantiza que el casco se mantenga estable incluso bajo un régimen de castigo intenso.

    Las patas del bombo
    Un estabilizador del pilar del tubo en el lado del pedal del bombo ofrece un ajuste de la altura que coloca el parche superior en la posición ideal para golpearlo en el centro. Una abrazadera con ""memoria"" en el tubo se desliza para encajar en un alojamiento especial en la parte inferior del bombo, ofreciendo un ajuste rápido y total precisión en la altura.

    Ganchos de anclaje fundidos a presión.
    La nueva Stage Custom adopta ganchos de anclaje fundidos a presión (die-cast) con cojines de goma para reducir los ruidos indeseados.

    Especificaciones

    Marca YAMAHA
    Modelo SBP2F5 Serie Stage Custom Birch Raven Black
    Diámetro del bombo 22 in
    Cantidad de piezas 5
    Edad Adultos

    Garantía

    Tus compras en SwanMusic están cubiertas por nuestra garantía de 12 meses, es decir que prolongamos el plazo de garantía del fabricante (por lo general 6 meses) al doble de tiempo, sin gastos o preocupaciones adicionales para vos.

    ¿Por qué lo hacemos?

    Porque estamos convencidos de los productos que ofrecemos y somos distribuidor autorizado de los principales fabricantes conocidos de marcas para Argentina.

    En la selección de los productos para nuestro catalogo atribuimos gran importancia a la calidad. Un producto que no satisface nuestras exigencias de calidad jamás será incluido en nuestro catálogo. Con nuestros controles de calidad y nuestro taller especializado queremos garantizarte una atención óptima y ágil en todos los casos de servicios. Por ello nos atrevemos a extender la garantía.

    ¿Hay excepciones?

    Los materiales de consumo como cuerdas, parches, baquetas de tambor, pilas/baterías, válvulas, drivers, arcos y armónicas están por supuesto excluidos, como es lógico. Los fenómenos de desgaste en instrumentos sólo están cubiertos si se produjeron, a pesar de una conservación adecuada de los instrumentos, a causa de un acabado indebido del artículo :-)

    Formas de pago

    Podes pagar online de forma segura en 1 pago o en cuotas (incluidos los pagos con Planes Ahora 3, 6, 12 y 18)

    También podes hacerlo con MercadoPago con tarjetas de crédito de todos los bancos.

    Además podes realizar tu pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.

    Agregá el producto al carrito y continuá con el proceso de pago online!

    Medios de envío

    Te lo enviamos al lugar de la Argentina donde te encuentres de forma segura y rápida.

    Queremos que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible. Es por eso que procesamos su pedido rápidamente para que pueda comenzar a tocar cuanto antes.

    Todos nuestros instrumentos son calibrados y afinados por nuestro Luthier previo a ser embalado y enviado, para garantizar una entrega en óptimas condiciones.

    Devoluciones

    Estamos comprometidos con su satisfacción como miembro de la familia SwanMusic. Todos los productos comprados a través del sitio web pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 30 días posteriores a la compra.

    ENVIANOS
    UN MENSAJE