Mendoza 654, La Gaceta L3

    YAMAHA P7000S Potencia

    Potencia

    $ 150.900

    Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

    Descripción

    Potencia Yamaha P7000S

    Características: YAMAHA P7000S

    - Clase de amplificador: EEEngine
    - Potencia dinámica:
    Stereo, 2 Ohms: 2 x 1600W
    4 ohms, puente: 3200W
    - Potencia de salida, 1kHz:
    Stereo, 4 Ohms: 2 x 1100W
    Estéreo, 8 ohms: 2 x 750W
    8 ohms, puente: 2200W
    - Potencia de salida, 20Hz - 20kHz:
    Stereo, 4 Ohms: 2 x 950W
    Estéreo, 8 ohms: 2 x 700W
    8 ohms, puente: 1900W
    - Potencia ancho de banda: 10 Hz - 40 kHz
    - Respuesta en frecuencia: 20 Hz - 50 kHz, 0dB/+0.5dB/-1dB
    - S/N Ratio: > 105dB
    - Residual de salida ruido: <-70dBu
    - Factor de amortiguamiento: > 200
    - Aumento de la tensión máxima: 32.1dB
    - Sensibilidad de entrada: + 6dB @ 8 ohmios
    - Conectores:
    De entrada/salida de línea: XLR / TRS
    Salida de altavoz: SpeakON, poste de conexión de 5 posiciones, salida de auriculares
    - Consumo de energía:
    Fuente de música: 650W
    Espera: 35W
    - Dimensiones: 480 mm x 88 mm x 456 mm (W x H x D)
    - Peso: 12 kg

    La Yamaha P7000S amplificador incorpora un circuito de procesamiento de YS usuario, Yamahade tecnología EEEngine exclusiva y Conectividad versátil. Entrega de potencia de 3200 vatios en una configuración de 4 ohmios en puente, la P7000S está optimizado para Yamaha altavoces de serie Club. Perfecto para lugares de actuación en vivo, la Yamaha P7000S amplificador tiene una construcción ligera que asegura el transporte conveniente y sencilla configuración

    Versátil y eficiente
    Los nuevos amplificadores de potencia serie P entregar una cantidad robusta de potencia de calidad profesional en una amplia gama de configuraciones para satisfacer cualquier necesidad.

    Optimizado para altavoces
    Los amplificadores de potencia serie P se puede utilizar con cualquier sistema de altavoces, pero si estás usando la serie de nuestro Club, se proporcionan potencia y rendimiento a la medida para ofrecer el máximo rendimiento de su sistema. En una aplicación estérea de 8 ohmios potencia de salida por canal en la P7000S es 700 vatios, las P5000S 500 watts, las P3500S 350 watts y P2500S 250 watts. Esta amplia selección te permite elegir el amplificador que mejor se adapte a la capacidades de su sistema de altavoces de potencia. Los cuatro modelos cuentan con independiente sweepable cielo y filtros paso de cada canal así que usted puede optimizar la salida para subwoofer o sistemas de gama completa proporcionar la máxima calidad de audio y rendimiento de cualquier sistema de altavoces puede que esté utilizando.

    Ligero y Portable
    Lo que es sorprendente es la comparación en peso por vatio.

    Conectividad flexible
    Para ofrecer la conectividad más flexible posible, están dotados de todos los amplificadores de la serie P Neutrik conectores de salida Speakon y 1/4" para cada canal, junto con un cargo adicional de conexión de 5 posiciones. Entradas del canal consisten en XLR y 1/4" Conectores TRS.

    Especificaciones

    Marca YAMAHA
    Modelo P7000S
    Potencia de salida RMS W
    Cantidad de canales 2
    Ancho cm
    Altura cm
    Profundidad cm

    Garantía

    Condiciones Generales: La Empresa garantiza al comprador de este producto la reparación del mismo y/o reemplazo de los componentes que, a juicio de la empresa resulten con algún defecto de fabricación, dentro del periodo de vigencia de esta garantía que será de 12 (doce) meses, a partir de la fecha de compra. Salvo productos exceptuados ( PARCHES , ARMONICAS , DRIVERS , CUERDAS , ACCESORIOS DE PERCUSION ). SwanMusic se compromete a dar cumplimiento a la reparación de un plazo máximo de 30 días de recibido el producto, salvo casos de fuerza mayor. El costo del envió de vuelta será por parte del comprador. Se deja constancia que esta garantía pierde su validez en los siguientes casos: a. Si el producto fuera dañado por exceso de potencia, distorsión o corriente continua. b. Si el producto sufriera deterioros por uso abusivo. c. Si el producto es intervenido por personal no autorizado y/o se reemplazan partes originales. Las imágenes son meramente ilustrativas. Algunos productos, accesorios o características incluidas en las imágenes, pueden variar con respecto a las versiones comercializadas y/o disponibles en Argentina.

    Formas de pago

    Podes pagar online de forma segura y en cuotas a través de Mobbex (incluidos los pagos con Planes Ahora 3, 6, 12 y 18), por MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos. También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo. Agregue el producto al carrito y continúe con el proceso de pago online.

    Medios de envío

    Hacemos envíos a todo el país. Despachamos los productos el mismo día de la compra para evitar demoras. Embalamos de forma segura para que los artículos no sufran ningún tipo de golpe durante el transporte.

    ENVIANOS
    UN MENSAJE