Mendoza 654, La Gaceta L3

    YAMAHA P45B Piano Digital

    Piano Digital

    $ 96.700

    Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

    Descripción

    Piano digital Yamaha P45B 88 Teclas

    Características: P45 Yamaha

    - 88 teclas de acción martillo contrapesadas (GHS)
    - Motor de sonido de muestras estéreo AWM
    - Polifonía: 64 voces máximo
    - 10 presets
    - Modo Dual y Dueto
    - Efectos integrados: Reverb y Chorus
    - Control acústico inteligente
    - 10 canciones de demostración y 10 canciones de piano
    - Puerto USB a Host para conexión al ordenador o unidades iOS
    - Metrónomo incorporado
    - Tempo/Transposición y afinación ajustables
    - 2 amplificadores de 6W con altavoces incorporados
    - Salida de auriculares TRS de 1/4" estéreo
    - Incluye pedal de sustain, atril y fuente de alimentación - PA-150B
    - Dimensiones: 1326 x 154 x 295 mm (ancho x alto x profundo)
    - Peso: 11,5Kg
    - Color: Negro

    El tacto de sus teclas proporciona una experiencia de auténtico piano.
    El P-45 cuenta con un teclado de martillos graduados estándar (GHS). El tacto y la sensibilidad del teclado cambia gradualmente según el registro, de modo que la sensación es de mayor peso cuando se tocan partes graves y de más ligereza cuando se tocan partes agudas. El teclado del piano también tiene un tacto natural, con teclas negras con acabado mate que transmiten una experiencia de auténtico piano acústico al tocar.

    Recreación de la reverberación real de un piano de cola.
    El P-45 se ha mejorado sobre la base de la síntesis AWM tradicional para ofrecer sonidos de piano reales. AWM es un tecnología que utiliza fuentes de grabaciones originales (instrumentos reales) y que permite disfrutar de la reverberación de un piano de cola en cualquier sitio y en cualquier momento.

    Diseño compacto y ligero muy fácil de transportar.
    Estilizado y elegante, con menos de 30 cm de fondo, este instrumento requiere poco espacio, y como solo pesa 11,5 kg (con su altavoz incorporado), es muy cómodo de transportar, tanto dentro de casa como para llevarlo a una actuación en otro lugar.

    Muy sencillo de manejar: un solo botón.
    Los diversos ajustes de configuración del P-45 se pueden hacer con un único botón. Basta con mantener pulsado el botón ""GRAND PIANO/FUNCTION"" y pulsar el teclado para cambiar los timbres, reproducir las demos, configurar el metrónomo, etc.

    Especificaciones

    Marca YAMAHA
    Modelo P45B
    Acabado Negro
    Cantidad de teclas 88
    Tipo de acción de las teclas Martillo
    Es portátil Si
    Con pedal Si
    Accesorios incluidos Pedal, Fuente y 4 Clases Gratuitas

    Garantía

    Condiciones Generales: La Empresa garantiza al comprador de este producto la reparación del mismo y/o reemplazo de los componentes que, a juicio de la empresa resulten con algún defecto de fabricación, dentro del periodo de vigencia de esta garantía que será de 12 (doce) meses, a partir de la fecha de compra. Salvo productos exceptuados ( PARCHES , ARMONICAS , DRIVERS , CUERDAS , ACCESORIOS DE PERCUSION ). SwanMusic se compromete a dar cumplimiento a la reparación de un plazo máximo de 30 días de recibido el producto, salvo casos de fuerza mayor. El costo del envió de vuelta será por parte del comprador. Se deja constancia que esta garantía pierde su validez en los siguientes casos: a. Si el producto fuera dañado por exceso de potencia, distorsión o corriente continua. b. Si el producto sufriera deterioros por uso abusivo. c. Si el producto es intervenido por personal no autorizado y/o se reemplazan partes originales. Las imágenes son meramente ilustrativas. Algunos productos, accesorios o características incluidas en las imágenes, pueden variar con respecto a las versiones comercializadas y/o disponibles en Argentina.

    Formas de pago

    Podes pagar online de forma segura y en cuotas a través de Mobbex (incluidos los pagos con Planes Ahora 3, 6, 12 y 18), por MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos. También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo. Agregue el producto al carrito y continúe con el proceso de pago online.

    Medios de envío

    Hacemos envíos a todo el país. Despachamos los productos el mismo día de la compra para evitar demoras. Embalamos de forma segura para que los artículos no sufran ningún tipo de golpe durante el transporte.

    ENVIANOS
    UN MENSAJE