Mendoza 654, La Gaceta L3

    YAMAHA AG03 Placa de Audio

    Placa de Audio

    $ 26.400

    Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

    Descripción

    Transforma tu PC, Mac o incluso su iPad en una estación de radio virtual y difundir su mensaje al mundo.

    Con un proceso de configuración sorprendentemente fácil, la AG le permite producir contenidos en línea con sonido de alta resolución, ya sea en tiempo real de difusión sobre plataformas de streaming digitales como Ustream o YOUTUBE LIVE, o la producción de podcasts y videos en demanda.

    Su AG03 elevará su valor de producción considerablemente con música de fondo, efectos de sonido, y un nivel de calidad de sonido que no puede ser igualada con una configuración de la computadora / auricular convencional.

    Función LOOPBACK para internet en vivo
    La función LOOPBACK permite la transmisión en directo de todos los micrófonos, instrumentos y otras fuentes de audio con música de fondo de su PC / Mac o iPad.

    Conectividad flexible
    AG03 viene equipado con una alimentación phantom de entrada que ofrece, así como una entrada de auriculares, que le da la opción de usar un micrófono de condensador profesional, o unos auriculares ordenador convencional.

    Control
    Modelo AG03 perillas de volumen y función de un fader de 60 mm en el panel frontal para un sencillo control manual de su voz, música de fondo, y otros contenidos de audio o efectos de sonido.

    Mezcladora Multiusos de 3 canales con interfaz de audio USB

    - Grabación y reproducción de audio de 2 pistas de alta resolución (24-bit192kHz).
    - Función LOOPBACK flexible - perfecta para grabación en directo o transmisión por Internet.
    - Preamplificadores de micrófono de calidad "D-PRE" con alta ganancia y bajo ruido.
    - Fácil control y sonido profesional con procesamiento de 1-TOUCH COMP / EQ, EFFECT y AMP SIM.
    - Alimentación phantom de +48V en entrada CH1 para micrófonos de condensador y cajas Dl.
    - Entrada Hi-Z para guitarras en CH2.
    - Conectividad iPad (2 o posterior) a través de Apple iPad Camera Connection kit (requiere una fuente de alimentación USB externa)
    - Alimentado por bus USB para Mac y PC.
    - Chasis de metal robusto.

    Garantía

    Tus compras en SwanMusic están cubiertas por nuestra garantía de 12 meses, es decir que prolongamos el plazo de garantía del fabricante (por lo general 6 meses) al doble de tiempo, sin gastos o preocupaciones adicionales para vos.

    ¿Por qué lo hacemos?

    Porque estamos convencidos de los productos que ofrecemos y somos distribuidor autorizado de los principales fabricantes conocidos de marcas para Argentina.

    En la selección de los productos para nuestro catalogo atribuimos gran importancia a la calidad. Un producto que no satisface nuestras exigencias de calidad jamás será incluido en nuestro catálogo. Con nuestros controles de calidad y nuestro taller especializado queremos garantizarte una atención óptima y ágil en todos los casos de servicios. Por ello nos atrevemos a extender la garantía.

    ¿Hay excepciones?

    Los materiales de consumo como cuerdas, parches, baquetas de tambor, pilas/baterías, válvulas, drivers, arcos y armónicas están por supuesto excluidos, como es lógico. Los fenómenos de desgaste en instrumentos sólo están cubiertos si se produjeron, a pesar de una conservación adecuada de los instrumentos, a causa de un acabado indebido del artículo :-)

    Formas de pago

    Podes pagar online de forma segura en 1 pago o en cuotas (incluidos los pagos con Planes Ahora 3, 6, 12 y 18)

    También podes hacerlo con MercadoPago con tarjetas de crédito de todos los bancos.

    Además podes realizar tu pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.

    Agregá el producto al carrito y continuá con el proceso de pago online!

    Medios de envío

    Te lo enviamos al lugar de la Argentina donde te encuentres de forma segura y rápida.

    Queremos que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible. Es por eso que procesamos su pedido rápidamente para que pueda comenzar a tocar cuanto antes.

    Todos nuestros instrumentos son calibrados y afinados por nuestro Luthier previo a ser embalado y enviado, para garantizar una entrega en óptimas condiciones.

    Devoluciones

    Estamos comprometidos con su satisfacción como miembro de la familia SwanMusic. Todos los productos comprados a través del sitio web pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 30 días posteriores a la compra.

    ENVIANOS
    UN MENSAJE