Mendoza 654, La Gaceta L3

    STAGG MISA1024BK Pie Microfono Jirafa

    Pie Microfono Jirafa

    $ 4.830

    Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

    Descripción

    MIS1024BK
    Pie de micrófono jirafa
    Metálico, color negro. De gran estabilidad. Tramo extra en brazo. No incluye pipeta.

    Especificaciones

    Marca STAGG
    Modelo MISA1024BK
    Tipo de soporte Jirafa
    Tipo de base Tripode
    Material Acero
    Altura mínima 103 cm
    Altura máxima 241 cm

    Garantía

    Condiciones Generales: La Empresa garantiza al comprador de este producto la reparación del mismo y/o reemplazo de los componentes que, a juicio de la empresa resulten con algún defecto de fabricación, dentro del periodo de vigencia de esta garantía que será de 12 (doce) meses, a partir de la fecha de compra. Salvo productos exceptuados ( PARCHES , ARMONICAS , DRIVERS , CUERDAS , ACCESORIOS DE PERCUSION ). SwanMusic se compromete a dar cumplimiento a la reparación de un plazo máximo de 30 días de recibido el producto, salvo casos de fuerza mayor. El costo del envió de vuelta será por parte del comprador. Se deja constancia que esta garantía pierde su validez en los siguientes casos: a. Si el producto fuera dañado por exceso de potencia, distorsión o corriente continua. b. Si el producto sufriera deterioros por uso abusivo. c. Si el producto es intervenido por personal no autorizado y/o se reemplazan partes originales. Las imágenes son meramente ilustrativas. Algunos productos, accesorios o características incluidas en las imágenes, pueden variar con respecto a las versiones comercializadas y/o disponibles en Argentina.

    Formas de pago

    Podes pagar online de forma segura y en cuotas a través de Mobbex (incluidos los pagos con Planes Ahora 3, 6, 12 y 18), por MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos. También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo. Agregue el producto al carrito y continúe con el proceso de pago online.

    Medios de envío

    Hacemos envíos a todo el país. Despachamos los productos el mismo día de la compra para evitar demoras. Embalamos de forma segura para que los artículos no sufran ningún tipo de golpe durante el transporte.

    ENVIANOS
    UN MENSAJE