Mendoza 654, La Gaceta L3

    SQUIER Tele Affinity RW SS Competition Orange Guitarra Electrica

    Guitarra Electrica

    $ 66.320

    Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

    Descripción

    Guitarra Eléctrica SQUIER Tele Affinity RWN Competiton Orange

    Características: SQUIER Tele Affinity RWN Competiton Orange

    Producto: Squier Affinity Telecaster, Concurso Orange
    - Series: Affinity
    Cuerpo
    - Cuerpo: Aliso
    - Forma:Telecaster
    - Construcción: Atornillada
    - Final: Competencia Orange Poliuretano
    Mástil y diapasón
    - Cuello: Arce
    - Perfil:"C"
    - Longitud de escala: 25.5" (648 mm)
    - Diapasón: Laurel
    - Radio: 9.5" (241 mm)
    - Trastes: 21 Jumbo Medio
    - Incrustaciones: Puntos negros
    - Cejuela: Hueso sintético
    - Ancho de cejuela: 40,6 mm (1,6")
    Electrónica y herrajes
    - Pastilla del puente: Tele de una sola bobina de estilo antiguo
    - Pastilladel cuello: Tele de una sola bobina de estilo antiguo
    - Controles: Volumen maestro, tono maestro
    - Cambio: Selector de 3 vías
    - Posición 1: Pastilla del puente
    - Posición 2: Pastillas de puente y cuello
    - Posición 3: Pastilla del cuello
    - Clavijas: Estándar de fundición a presión
    - Botonesde control: Knurled Flat Top
    - Golpeador: Blanco de una capa
    - Puente: 6-Pasador Top Load
    - Herrajes:Chrome
    - Cuerdas:Fender USA 250L, NPS (.009, - .042 Gauges)

    Descripción completa
    Todos saludan a la Telecaster
    Si amas Fender, las probabilidades son, que amas el Telecaster. Desde su rica historia comenzando como la Emisora hasta su tono icónico que ha sido interpretado durante décadas por leyendas, es simplemente un icon. Y se obtiene inmediatamente esta impresión cuando se mira el Squier Affinity Telecaster. La audaz competencia Orange El acabado complementa maravillosamente a chrome hardware y al ganzúa blanco, haciéndote parecer elegante y profesional. Elementos como los controles moleteados de tapa plana y el cuerpo de un solo corte añaden salpicaduras de clase reconocible que te harán sentir como si pudieras asumir cualquier canción. Hazte con tu versión de la historia.

    La facilidad de ejecución moderna
    Tener una buena facilidad de ejecución hace toda la diferencia. Por eso Squier ha adaptado la construcción clásica de Telecaster en este modelo. El cuello en forma de 'C' se ajusta a la mano facilitando el deslizamiento de la misma hacia arriba y hacia abajo. Vintage el beneficio de la suavidad de la seda que hace que sea más fácil de tocar, riffing y solo. Además, el mástil de arce de la Affinity Tele inyecta su tono con un brillo distintivo y un sutil sostenimiento también. Así que no sólo te enamorarás del aspecto de esta guitarra, sino también de su experiencia.

    El dúo antiguo de bobinas individuales abrasadoras
    Es un instrumento de renombre. Pero tú eres un individuo. Aunque este modelo sigue siendo fiel al diseño original de Telecaster de dos pastillas de una sola bobina y un selector de tres vías, eso no significa que no puedas sonar moderno. Verás que las pastillas Tele de una bobina son increíblemente versátiles. Desde las brillantes y twangy en la posición del puente hasta las más cálidas y suaves en el cuello, no te costará nada inyectar tus propios matices y proyectar tu estilo. Sea lo que sea. Manipula los controles de volumen y tono para tener aún más control sobre tu sonido y crear un tono que atraviese.

    Affinity Series
    Afinidad accesible, a su alcance. El Affinity Series Telecaster tiene un orgulloso heritage, tomando después del Fender Telecaster que ha sido visto en las manos de algunos de los mejores guitarristas de la música. El clásico cuerpo de aliso contorneado es el mismo estilo de renombre mundial utilizado por una gama de músicos, desde Bruce Springsteen a Status Quo, su presencia se puede sentir en muchos himnos clásicos del rock. Y en miles más. Esperen una suprema facilidad de ejecución así como un gran tono. Este es el estilo para el escenario, y la versatilidad para ver a través de casi cualquier escenario sónico.

    Garantía

    Tus compras en SwanMusic están cubiertas por nuestra garantía de 12 meses, es decir que prolongamos el plazo de garantía del fabricante (por lo general 6 meses) al doble de tiempo, sin gastos o preocupaciones adicionales para vos.

    ¿Por qué lo hacemos?

    Porque estamos convencidos de los productos que ofrecemos y somos distribuidor autorizado de los principales fabricantes conocidos de marcas para Argentina.

    En la selección de los productos para nuestro catalogo atribuimos gran importancia a la calidad. Un producto que no satisface nuestras exigencias de calidad jamás será incluido en nuestro catálogo. Con nuestros controles de calidad y nuestro taller especializado queremos garantizarte una atención óptima y ágil en todos los casos de servicios. Por ello nos atrevemos a extender la garantía.

    ¿Hay excepciones?

    Los materiales de consumo como cuerdas, parches, baquetas de tambor, pilas/baterías, válvulas, drivers, arcos y armónicas están por supuesto excluidos, como es lógico. Los fenómenos de desgaste en instrumentos sólo están cubiertos si se produjeron, a pesar de una conservación adecuada de los instrumentos, a causa de un acabado indebido del artículo :-)

    Formas de pago

    Podes pagar online de forma segura en 1 pago o en cuotas (incluidos los pagos con Planes Ahora 3, 6, 12 y 18)

    También podes hacerlo con MercadoPago con tarjetas de crédito de todos los bancos.

    Además podes realizar tu pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.

    Agregá el producto al carrito y continuá con el proceso de pago online!

    Medios de envío

    Te lo enviamos al lugar de la Argentina donde te encuentres de forma segura y rápida.

    Queremos que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible. Es por eso que procesamos su pedido rápidamente para que pueda comenzar a tocar cuanto antes.

    Todos nuestros instrumentos son calibrados y afinados por nuestro Luthier previo a ser embalado y enviado, para garantizar una entrega en óptimas condiciones.

    Devoluciones

    Estamos comprometidos con su satisfacción como miembro de la familia SwanMusic. Todos los productos comprados a través del sitio web pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 30 días posteriores a la compra.

    ENVIANOS
    UN MENSAJE