Mendoza 654, La Gaceta L3

    SQUIER Strato Classic Vibe 60s RW SSS Sunburst Guitarra Electrica

    Guitarra Electrica

    Alerta de reingreso

    Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

    Descripción

    Un homenaje a la evolución de los años 60 del Strat, la Stratocaster Classic Vibe '60s crea un increíble tono cortesía de un trío de pastillas Alnico de una sola bobina diseñada por Fender. Las características fáciles de tocar incluyen un perfil de cuello en forma de C delgado y cómodo con un diapasón de radio de 9.5 y trastes estrechos altos, así como un sistema de trémolo de estilo vintage para efectos de flexión de cuerdas. Este modelo Squier también cuenta con marcas de cabeza inspiradas en los años 60, accesorios niquelados de aspecto rico y un acabado de cuello brillante de tinte vintage para un ambiente de la vieja escuela.

    Características:

    - Cuerpo: Aliso
    - Acabado: Poliéster
    - Cuello: arce de 1 pieza, Moderno Forma "C"
    - Diapasón: Rosewood, 9,5 "(241 mm)
    - Trastes: 21 Medium Jumbo
    - Longitud de la escala: 25.5 "(648 mm)
    - Ancho cejilla: 1.65 "(42 mm)
    - Hardware: Chrome
    - Clavijas: Clavijeros estilo Vintage
    - Puente: estilo Vintage, tremolo 6 silla
    - Golpeador: Shell de la tortuga de 3 capas
    - Cuello pastilla: Custom Stratocaster pickup (AlNiCo V)
    - Pastilla Central: Custom Stratocaster pickup (AlNiCo V)
    - Pastilla del puente: Custom Stratocaster pickup (AlNiCo V)
    - Conmutación de pastillas: 5-Position Blade: Position 1. Pastilla del puente, Posición 2. Puente y Medio Pickups, Posición 3.Pastilla del mástil, Posición 4. Pastilla Central y Cuello, Puesto 5. Pastilla del mástil
    - Controles: Volumen Master, Tono, Tono

    Garantía

    Condiciones Generales: La Empresa garantiza al comprador de este producto la reparación del mismo y/o reemplazo de los componentes que, a juicio de la empresa resulten con algún defecto de fabricación, dentro del periodo de vigencia de esta garantía que será de 12 (doce) meses, a partir de la fecha de compra. Salvo productos exceptuados ( PARCHES , ARMONICAS , DRIVERS , CUERDAS , ACCESORIOS DE PERCUSION ). SwanMusic se compromete a dar cumplimiento a la reparación de un plazo máximo de 30 días de recibido el producto, salvo casos de fuerza mayor. El costo del envió de vuelta será por parte del comprador. Se deja constancia que esta garantía pierde su validez en los siguientes casos: a. Si el producto fuera dañado por exceso de potencia, distorsión o corriente continua. b. Si el producto sufriera deterioros por uso abusivo. c. Si el producto es intervenido por personal no autorizado y/o se reemplazan partes originales. Las imágenes son meramente ilustrativas. Algunos productos, accesorios o características incluidas en las imágenes, pueden variar con respecto a las versiones comercializadas y/o disponibles en Argentina.

    Formas de pago

    Podes pagar online de forma segura y en cuotas a través de Mobbex (incluidos los pagos con Planes Ahora 3, 6, 12 y 18), por MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos. También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo. Agregue el producto al carrito y continúe con el proceso de pago online.

    Medios de envío

    Hacemos envíos a todo el país. Despachamos los productos el mismo día de la compra para evitar demoras. Embalamos de forma segura para que los artículos no sufran ningún tipo de golpe durante el transporte.

    ENVIANOS
    UN MENSAJE