Mendoza 654, La Gaceta L3

    ROLAND XPS10 Sintetizador

    Sintetizador

    $ 107.800

    Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

    Descripción

    Sintetizador Roland XPS10

    Características: Roland XPS10

    - Sintetizador en teclado para el desempeño profesional.   
    - Amplio rango de sonidos étnicos, más la función User Scale para crear afinaciones regionales.
    - Función Sample Import, habilitando que el usuario pueda importar y ejecutar sonidos personalizados desde las teclas del XPS-10
    - Seis Audio Pads para disparar archivos de audio, loops, y efectos de sonido alojados en la memoria USB, o generados por los ritmos integrados en el XPS-10
    - Poderosos efectos integrados—tres MFX (cada uno con 78 tipos) más global reverb y chorus
    - Intuitiva interface de usuario, diseñada para el desempeño en vivo
    - Botones de Rápido-Acceso para los sonidos favoritos y para las funciones split, layer, octave shift, y transpose
    - Sección Sound Modify para la formación del sonido en tiempo-real y el control de nivel
    - Función Arpeggio con una gran selección de parámetros ajustables
    - Puerto USB Computer proveyendo comunicación MIDI con los populares programas de música por computadora
    - Diseño compacto, con cuerpo peso ligero (4 kg) para su fácil transporte.

    Garantía

    Condiciones Generales: La Empresa garantiza al comprador de este producto la reparación del mismo y/o reemplazo de los componentes que, a juicio de la empresa resulten con algún defecto de fabricación, dentro del periodo de vigencia de esta garantía que será de 12 (doce) meses, a partir de la fecha de compra. Salvo productos exceptuados ( PARCHES , ARMONICAS , DRIVERS , CUERDAS , ACCESORIOS DE PERCUSION ). SwanMusic se compromete a dar cumplimiento a la reparación de un plazo máximo de 30 días de recibido el producto, salvo casos de fuerza mayor. El costo del envió de vuelta será por parte del comprador. Se deja constancia que esta garantía pierde su validez en los siguientes casos: a. Si el producto fuera dañado por exceso de potencia, distorsión o corriente continua. b. Si el producto sufriera deterioros por uso abusivo. c. Si el producto es intervenido por personal no autorizado y/o se reemplazan partes originales. Las imágenes son meramente ilustrativas. Algunos productos, accesorios o características incluidas en las imágenes, pueden variar con respecto a las versiones comercializadas y/o disponibles en Argentina.

    Formas de pago

    Podes pagar online de forma segura y en cuotas a través de Mobbex (incluidos los pagos con Planes Ahora 3, 6, 12 y 18), por MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos. También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo. Agregue el producto al carrito y continúe con el proceso de pago online.

    Medios de envío

    Hacemos envíos a todo el país. Despachamos los productos el mismo día de la compra para evitar demoras. Embalamos de forma segura para que los artículos no sufran ningún tipo de golpe durante el transporte.

    ENVIANOS
    UN MENSAJE