NOVEDADESDISCOS

Queens Of The Stone Age

Villains

Queens of the Stone Age

Es una banda infalible.
Un rock de alto voltaje, ese punto de stoner, ese carisma inagotable que hace que pese a ser más bien densa su música, entre con una facilidad asombrosa.

“Villains“, el séptimo LP de los californianos, lleva al extremo esta última característica al contar para las labores de producción con Mark Ronson, artífice de referencias populares como el ‘19’ de Adele, el ‘Back to Black’ de Amy Winehouse y su propio ‘Uptown Funk’, ejemplo canónico de que los hits de masas todavía pueden cumplir un alto estándar de calidad.

Con un ritmo que no ofrece apenas respiro, “Villains” es un trabajo desenfadado y fresco que lleva sin complejos el desert rock de Queens of the Stone Age, a la pista de baile.

Los de California han sabido hacer un disco diferente que a la vez suene exactamente a ellos mismos, prescindiendo esta vez de colaboradores, dejando atrás en su mayor parte la solemnidad de “…Like Clockwork y la contundencia de “Songs For The Deaf” en favor de algo muy necesitado en los tiempos que corren: pasarlo bien.

Los 48 minutos que dura el álbum vuelan en un suspiro.

De escucha obligatoria, un vuelo al afianzamiento de las nuevas tendencias.

Fecha de publicación: 25 de agosto de 2017

PUBLICAR UN COMENTARIO

Los comentarios antes de ser publicados seran moderados por el Staff..

*NICK

NOMBRE

EMAIL

CIUDAD

0 Comentarios