NOVEDADESDISCOS

David Lebón

Encuentro Supremo

El emblemático guitarrista argentino, David Lebon, vuelve luego de 7 años de su último disco, con su nuevo y esperado álbum de estudio, titulado “Encuentro Supremo”, el cual ya se encuentra disponible en tiendas físicas y digitales.

El ex guitarrista, cantante y compositor de Seru Giran, el icónico David Lebón regresa al disco con Encuentro Supremo”, con solos de guitarras inconfundibles y la estupenda percusión de uno de los mejores bateristas de la actualidad del rock argentino, Daniel Colombres.

Una nueva producción discográfica donde Lebon mantiene su estilo inconfundible, potente en los temas más rockeros, emotivo en otros pasajes y siempre con su propio sello, su brillante voz y sus dedos prodigiosos.

Desde los míticos Estudios ION, donde se grabó: bases, arreglos y orquesta, y en los estudios Bulo, las voces y guitarras.

Fue mezclado en Nómade Mix y masterizado en South San Francisco, California, USA. Los arreglos y dirección del mismo por Lebón / Bulacio.

El álbum cuenta con 11 canciones inéditas de su autoría, más un homenaje a su amigo Luis Alberto Spinetta con una emotiva versión del clásico de Almendra “Laura va” (con un gran arreglo de cuerdas) como tema final.

Lista de canciones:

    1- Último viaje
    2- Encuentro Supremo
    3- Juntos
    4- Las cosas que dijiste
    5- Está todo bien
    6- Perro negro
    7- Latin Rumba
    8- Te amo a pesar de todo
    9- Todo crece
    10- Volver a cuba (Invitada: Marcela Morelo en voz)
    11- Dr. Rock
    12- Laura va

En el primer single, “Juntos”, Lebón desnuda su alma contando en primera persona como “después de todo” se puede aceptar cambiar para estar mejor. La base es rockera y se lucen su guitarra y los coros de Daniel Ferrón (Los Amigo).

En el disco participaron los siguientes músicos: David Lebón: Voz y Guitarra; Leandro Bulacio: Teclados; Daniel Colombres: Batería; Roberto Seitz: Bajo; y Gustavo Lozano: Guitarras. Invitado: Daniel Ferrón en voces.

David Lebón es un referente del rock nacional que siempre que vuelve renueva sus credenciales con creces”, comenta su gacetilla de prensa.

“Encuentro Supremo” vio la luz el viernes 25 de noviembre de 2016 y ya se encuentra disponible en tiendas físicas y digitales, para descarga y streaming, de todo el mundo.

Fuente: Tango Diario

 

PUBLICAR UN COMENTARIO

Los comentarios antes de ser publicados seran moderados por el Staff..

*NICK

NOMBRE

EMAIL

CIUDAD

0 Comentarios