Clínica Drum Craft

Giunta & Maturano deleitaron Tucumán

En una noche inolvidable, ambos bateristas demostraron porque sus nombres resuenan en la galaxia Drum Craft. Con la prescencia de Phil Maturano (Nueva York, EEUU) y Oscar Giunta (Buenos Aires, Argentina) se realizó la clínica de batería y demostración de los nuevos productos Drum Craft en Argentina.

Organizado por Swanmusic, Gewa Music y Drum Craft, la misma tuvo un marco imponente de gente que no pudo evitar asombrarse, tanto por la prestaciones y sonido de los productos Drum Craft, sino también por las clínicas propiamente dichas, donde ambos bateristas desarrollaron charlas sobre técnicas del instrumento, como así también distintas formas de ejecución ligadas a sonidos latinos y uso de las partes de una batería como percusión en general.


Maturano, además, antes de comenzar su presentación afinó la batería y comentó a los oyentes sobre modos de realizar la misma, de maneras poco conocidas pero con excelentes resultados en las variaciones timbricas del mismo.


En una pausa entre ambas demostraciones, Cesar "chechi" Bazzano (Gerente de Swanmusic) sorteó entre los presentes remeras de Drum Craft y baquetas Pro-Mark, agradeciendo al publico presente, por la asistencia al evento.


Cabe destacar el profesionalismo y lucidez con el que ambos bateristas contestaron las preguntas del público, denotando la experiencia de ambos en este tipo de eventos. Desde el marcado estilos jazzistico de Giunta, hasta la destreza y groove de Maturano, se desarrollo lo que será la primera de varias clínicas orientadas a este instrumento que se desarrollarán durante el año.

PUBLICAR UN COMENTARIO

Los comentarios antes de ser publicados seran moderados por el Staff..

*NICK

NOMBRE

EMAIL

CIUDAD

1 Comentarios

bkELbuvqsGwBUAUb ( XAgjZYkAlhOxCuRKo de arUpgBsoszeOE ) dijo:

Este comentario está esperando ser aprobado por un moderador.